Publicado el: Mar, 22 May, 2018
Actualidad

Manuel Luna Vergudo, elegido nuevamente presidente de ACOSAFE

La Asociación de Comerciantes de San Fernando ACOSAFE en Asamblea General de Elecciones celebrada ayer lunes 21 de mayo a las 18:30 horas, tras el escrutinio de votos se proclamó como Presidente a D. Manuel Luna Verdugo que obtuvo la mayoría de votos frente a José Javier Rodríguez Mariño.

Manuel Luna agradece el apoyo a su candidatura y expresa que en breve dará a conocer los componentes de su Junta Directiva para seguir con los proyectos de su legislatura que durará el periodo de cuatro años según los Estatutos de la asociación.

Manuel Luna Verdugo quien es presidente desde el año 2011, y que de manera ininterrumpida ostenta este cargo, de nuevo será el presidente tras ser elegido en asamblea. “Ya estamos sumergidos en los nuevos proyectos de cada a esta nueva etapa, y juntos conseguimos que el centro comercial abierto de San Fernando siga siendo todo un referente en La Isla” Declara Luna a este periódico.

“Terminaremos de poner en marcha algunos proyectos ya diseñados para el centro comercial abierto de san Fernando, y una vez conformada la nueva Junta, incluiremos otros nuevos con la incorporación de nuevas comisiones con sus debidos representantes de diferentes colectivos isleños, y que de forma autónoma sean quienes propongan a la Junta nuevos planes estratégicos para potenciar otros núcleos de San Fernando, como son las zonas de Hornos Púnicos, Camposoto, Cobreros, entre otros. Es importante, hacer un plan estratégico donde el incremento de nuevos socios sea la labor primordial, para así potenciar otras zonas de San Fernando” Asiente Luna.

“Por supuesto, y de igual manera, seguiremos con el mismo énfasis con nuestras reivindicaciones de cara al Ayuntamiento, con el objetivo claro de apoyar e incrementar las ventas de todos los empresarios isleños”. Recalca.

“Agradecer, a José Javier Rodríguez Mariño, el haber presentado su candidatura, esto de muestra que San Fernando está viva, que hay nervio. Como ya le comenté ayer, le brindo mi mano, y si así lo desea, que forme parte de la Junta Directiva de ACOSAFE”. Concluye Manuel Luna.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>