Publicado el: Mié, 9 May, 2018
Al Liquindoi

La concejala de la Mujer visita el taller sobre Inteligencia Emocional

La concejala de la Mujer, Claudia Márquez, ha visitado hoy miércoles el taller sobre Inteligencia Emocional que se está celebrando en el aula de formación de la concejalía de la Mujer dentro del programa de actividades organizado por el Ayuntamiento con motivo de la conmemoración del Día Internacional de  Acción por la Salud de las Mujeres.

Para la responsable municipal este tipo de acciones formativas son "muy importantes porque ayudan a las mujeres a conocerse a sí mismas al tiempo que aprenden a autogestionar sus sentimientos".

La concejala de la Mujer ha aprovechado este encuentro para explicar a las alumnas algunos de los contenidos del Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres que por primera vez ha puesto en marcha el Ayuntamiento de San Fernando para corregir las desigualdades existentes dentro de la sociedad isleña. Asimismo, ha invitado a todas a las alumnas a participar en las actividades, cursos y otros eventos que se organizan desde la concejalía de la Mujer.

Precisamente, el próximo 17 de mayo se celebrará en el Centro de Congresos la conferencia "Diferencias de la enfermedad coronaria en la mujer", que estará a cargo de la doctora Nuria Hernández, cardióloga del hospital Puerta del Mar, actividad enmarcada también en la conmemoración del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>