Publicado el: Mié, 23 May, 2018
La Cancha

Gran aceptación en la segunda jornada de 'Domingo en Patines'

El pasado domingo 20 de mayo tuvo lugar, como ya adelantó este medio, en el Polideportivo del Club de Cabos El Castillito, la segunda jornada de ‘Domingo en patines’.

Con una asistencia de un centenar de personas, han repetido con el mismo espíritu con que iniciaron este evento. Poder hacer del patinaje y del hockey en patines una modalidad cercana a todos, principalmente a familiares y amigos. De esta forma, cerraron un día festivo, alegre y con una creciente afluencia.

“Sólo queda agradeceros a todos los integrantes de los equipos júnior y sénior por su implicación y colaboración con los nuevos patinadores, así como a los organizadores, Directiva del Club de Cabos “El Castillito” a todas las personas y medios informativos que nos habéis dado cobertura, para así poder llegar cada vez a más gaditanos, gracias. Recordaros a todos que volveremos a repetir el próximo mes de junio con otra nueva edición, y que nos tenéis en esta página para cuanto queráis saber de este club/patinaje.” Declara a este medio el Club Dos Bahías de San Fernando.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>