Publicado el: Mié, 2 May, 2018
Agenda Cultural

Este jueves comienza una nueva edición del Festival de Teatro Infantil Chachi Piruli

El primer teniente de alcaldesa y Delegado General del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, ha recordado que entre mañana y el próximo sábado tendrá lugar una nueva edición de uno de los ciclos más exitosos del Real Teatro de Las Cortes: el Festival de Teatro Infantil Chachi Piruli. De esta forma, Romero explica que mañana dará inicio este ciclo con la representación, a partir de las 19.30 horas de 'Todo el Mundo es Flamenco'. Se trata de una obra que relata la historia cantada de este arte de manera divertida y participativa.

Chachi Piruli continuará el viernes con el espectáculo de Fábula Teatro 'El viaje de Pinocho', que contará con doble función a las 17.30 y 19.30 horas, y concluirá el sábado a las 19.30 horas con la adaptación de una de las grandes obras de Charles Dickens: 'Oliver Twist'. El delegado recuerda que las entradas para los espectáculos de este ciclo tienen un precio único de 5 euros.

Os animo a disfrutar en familia de este ciclo. Una propuesta con la que, un año más y ofreciendo precios más que ajustados, desde la Delegación Municipal de Cultura contribuimos a acercar el teatro a los más pequeños en nuestro mejor y más importante escenario: el Real”, indica Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>