Publicado el: Jue, 24 May, 2018
Eventos

El ‘Musical Infantil Disnemania’ llega a La Isla el sábado 26 de mayo

El 'Musical Infantil Disnemania' llega a San Fernando esta primavera, de la mano de Toy Producciones y la empresa isleña  MásEvent’s, para hacer disfrutar a toda la familia este sábado 26 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el salón del colegio Compañía de María.

Cinco profesionales del mundo escénico de la Compañía ‘Fábula Teatro’, bajo el guión y dirección de Juan Corpas, realizan un musical muy divertido con un argumento apto para niños a partir de un año con el fin de entretener a toda la familia.

Miembros de una misma familia, los primos; Chispa, Cristal, Lluvia, Sancho y Pepón, interpretarán también con voces en directo, quince temas de los más sonados de la factoría Disney; ‘Frozen’, ‘Mary Poppins’, ‘El Rey León’, ‘La Sirenita’, ‘El Libro de la Selva’, ‘Toy Story’, ‘Aladdín’, entre otros.

Un espectáculo lleno de magia, luz, color, humor con la música de las películas más conocidas de Disney, que hará vibrar, soñar y disfrutar como nunca, tanto a los más pequeños, como a los mayores de la casa.

Cinco chicos desconocidos entre sí,  son reunidos en un lugar misterioso para hacerles cumplir una misión secreta. Tras presentarse todos e ir conociéndose, finalmente descubren el verdadero sentido de ese maravilloso encuentro. Juntos hacen un recorrido por muchas de las canciones más conocidas de las películas de Disney. Un espectáculo lleno de sentimientos, humor, amor y mucha música que hará trasladarse a pequeños y mayores a un mundo de fantasía y magia. 80 minutos en los que todos disfrutarán y pasarán un rato inolvidable.

Venta de entradas anticipadas a 10 euros en Seguros Gomez Carrillo, calle Real 111, 1º y en Tickentrada.com.

El día del espectáculo 12 euros en taquilla, calle Naval Sacramento, 2.

Info reservas: 635 930 910

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>