Publicado el: Lun, 28 May, 2018
La Cancha

El Ingemation Ingeniería CHSF regresa de Terrassa con una derrota en la promoción

La eliminatoria se decidirá el próximo fin de semana en San Fernando, el equipo isleño necesita dos victorias para acceder a la Primera División.

El Ingemation Ingeniería CHSF sénior femenino ha caído derrotado por 2-1 frente al CH Línia 22, de Tarrassa, en el primer partido de la eliminatoria de promoción que le enfrenta al conjunto catalán por una plaza en la Primera División Nacional.

La eliminatoria se juega al mejor de tres encuentros. Tras esta derrota en casa del CH Línia 22, quedan dos partidos más, que se disputarán en el Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre" de San Fernando el próximo fin de semana. El primero de ellos será el sábado día 2 de junio. En caso de una victoria naranja, la eliminatoria quedaría empatada y se decidiría en el tercer choque, programado para el domingo día 3 en el mismo escenario.

En el supuesto de una segunda derrota isleña el próximo sábado, el equipo de Terrassa, certificaría la permanencia en la categoría de plata del hockey femenino nacional.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>