Publicado el: Vie, 11 May, 2018
Agenda Cultural

El Centro de Congresos acoge la exposición ''Una mirada a África'

"Una mirada a África" es el nombre de la exposición fotográfica que se puede visitar en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Fernando hasta el 18 de Mayo.

Se trata de una muestra colectiva con más de 40 fotografias en blanco y negro y en color dónde ven la luz las imágenes captadas por los alumnos del fotógrafo Daniel Casares Román, en algunas de las diferentes experiencias fotográficas que han vivido junto a él, en países como Marruecos o Namibia.

Retratos, reflejos o paisajes, son algunas de las propuestas con las que esta exposición invita al espectador a adentrarse en el continente vecino, tocando diversos temas en relación con los lugares y la gente que los habita.

Comisariada por Manuel Collantes, la exposición recorrerá distintas ciudades españolas y el extranjero. Miradas de fotógrafos y amantes de la fotografía con un punto en común: el amor por los viajes, la aventura y la pasión por contar historias en imágenes con su cámara fotográfica.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>