Publicado el: Lun, 14 May, 2018
La Cancha

El Áticos Inmobiliaria CHSF pierde el último partido de la temporada en Madrid

El Real Sociedad 1927 vence al equipo isleño por 5-1, aunque la victoria no le hace avanzar en la clasificación y no impide la salvación de los naranjas.

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino, ha caído con claridad ante el Real Sociedad 1927 por 5-1, en el feudo del filial del Club de Campo Villa de Madrid, partido perteneciente a la última jornada de la División de Honor B.

Los discípulos de Israel García comenzaron adelantándose en el marcador en el primer acto de la contienda. Sin embargo, ya en el segundo cuarto, antes del descanso, los madrileños cambiaron las tornas y pusieron el 3-1 en el marcador.

Los dos últimos cuartos del partido no supusieron ningún cambio en el desarrollo del juego, que dominaban los madrileños con claridad. Ninguna oportunidad que amenazara seriamente la meta del Real Sociedad 1927. Finalmente cayeron otros dos goles, dejando el marcador final en 5-1.

Con este resultado, el Áticos Inmobiliaria finaliza la temporada 2017/18 en penúltima posición con 14 puntos, cinco más que el último clasificado, el CH Sardinero, que tendrá que jugarse la permanencia en la División de Honor B en una eliminatoria de promoción.

Este ejercicio casi iguala lo conseguido en la pasada temporada, solo un punto menos y la misma posición en la clasificación, para certificar la permanencia un año más en la división de plata nacional.

Esta ha sido una temporada con muchos alti-bajos, el equipo ha estado mermado por las lesiones en algunos tramos y solo en la segunda vuelta ha logrado encadenar varios resultados positivos que ha alejado al Áticos Inmobiliaria del abismo.

Mucho trabajo y el apoyo de algunas importantes incorporaciones en la segunda mitad de la temporada han servido para remontar una complicada situación que felizmente ha culminado con la permanencia.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>