Publicado el: Vie, 18 May, 2018
Al Liquindoi

Clausurado el taller 'Alimentación y Actividad Física'

La concejalía de la Mujer ha clausurado hoy viernes el taller "Alimentación y Actividad Física", que se encuentra enmarcado dentro de la programación de actividades que el Ayuntamiento viene celebrando en torno al Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

El curso, que ha sido impartido por una profesional sanitaria del centro de salud Joaquín Pece, es fruto del protocolo de colaboración intersectorial de atención comunitaria suscrito por el Ayuntamiento y el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz del Servicio Andaluz de Salud.

Las 20 alumnas participantes han abordado la importancia de la alimentación y las consecuencias para la salud, la capacidad para elegir las dietas adecuadas y los tipos de ejercicios aconsejables para llevar una vida saludable, entre otros contenidos relacionados con la materia.

El próximo curso que se pondrá en marcha será el de Ayudante de Hostelería, que se celebrará del 29 de mayo al 29 de junio con clases teóricas y prácticas en empresas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>