Publicado el: Dom, 27 May, 2018
Actualidad

Cientos de personas acudieron a la exposición estática de material del TEAR y del RACTA-4

Dentro de la programación de los actos que han tenido lugar en San Fernando con motivo el Día de las Fuerzas Armadas 2018, que se han llevado a cabo del martes 22 a hoy domingo 27 de mayo, ayer tuvo lugar un año más, la exposición estática de material en la Avda. Almirante León Herrero, por parte del TEAR y del RACTA-4.

La ciudad de San Fernando celebró el Día de las FAS-2018 realizando numerosos actos abiertos al público (jornadas de puertas abiertas, conciertos, exposiciones, izado y arriado solemne de bandera y bautismos de mar para jóvenes), hasta hoy domingo 27, que culminó a las 14::00 horas con la última Visita a las instalaciones del Arsenal de La Carraca.

Desde las 11:00 hasta las 21:00 horas la Avda. Almirante León Herrero, albergó cientos de visitantes para conocer de primera mano las diferentes unidades de fuerza de Artillería y Anfibia de la que dispone EL TEAR y del RACTA-4.

Los militares presentes, organizados en turnos, explicaron con detenimiento el uso y práctica de cada maquinaria, coches, armamento, equipamiento, que allí se expusieron, donde todos pudieron disfrutar haciéndose fotos y practicando sus manejos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>