Publicado el: Mié, 16 May, 2018
Agenda Cultural

Ayuntamiento y la Real Academia de San Romualdo firman el convenio de colaboración 2018

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el presidente de la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes, José Enrique de Benito Dorronzoro, han firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la institución académica para el desarrollo de actividades vinculadas al conocimiento, difusión y promoción de la cultura y la ciudad. 

Entre los puntos que recoge el documento rubricado hoy, se especifica que la Academia contempla la colaboración y cooperación en cuantas actividades y actos culturales le sean solicitados por el Ayuntamiento, así como la presentación de un programa anual que incluye conmemoraciones históricas, conferencias, discursos, mesas redondas, exposiciones y conciertos.

En virtud de este convenio, la Academia recibirá una aportación económica de 3.000 euros para subvencionar los gastos originados por los actos e iniciativas que se lleven a cabo en este tiempo. 
La regidora isleña, que ha subrayado el "magnífico" programa de actividades que tradicionalmente desarrolla la Academia isleña, ha valorado la firma del convenio destacando la "ingente e imprescindible labor que desarrolla la Academia de San Romualdo para enriquecer y referenciar la agenda cultural de nuestra ciudad".

Por su parte, José Enrique de Benito ha trasladado su agradecimiento a la regidora isleña, en representación de la institución que preside, destacando el apoyo municipal que reciben en aras de la difusión del conocimiento y de las actividades culturales de la ciudad. 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>