Publicado el: Mar, 8 May, 2018
La Cancha

Abierto el plazo de inscripción del 'Campeonato Local de Tenis de Mesa 2018’

El Pabellón Municipal de Deportes acogerá el 8 de junio, ‘El Campeonato local de Tenis de Mesa 2018’ que se celebrará en horario de tarde de 17:00 a 21:00 horas, organizado por el Patronato Municipal de Deporte, auxiliado por el personal técnico que él mismo designe.

Los participantes podrán inscribirse rellenando la hoja de inscripción (www.sanfernando.es)  y enviarla al correo, (jdm@sanfernando.es) teniendo de plazo máximo hasta las 13:00 horas del lunes 4 de junio. El día de la competición deberán presentarse en el Pabellón a las 16:30 horas, momento que se procederá a la confirmación de los mismos. Actividad dirigida a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y los 18 años. Los cuales fueron inscritos a través de los centros de enseñanzas, Asociaciones de Padres de Alumnos, A.A.V.V., Asociaciones Deportivas y Clubes de San Fernando legalmente constituidos, no pudiendo participar jugadores federados. Se recomienda no cursar inscripciones libremente sin tener claro si van a poder participar. Los cuadros después se ven adulterados debido, en algunas categorías, a la falta de participantes.

Se establecen las categorías quedando divididas en masculino y femenino: PREBENJAMÍN (nacidos en los años 2010 y 2011), BENJAMÍN (nacidos en los años 2008 y 2009), ALEVÍN (nacidos en los años 2006 y 2007), INFANTIL (nacidos en los años 2004 y 2005), CADETE (Nacidos en los años 2002 y 2003) y JUVENIL (nacidos en los años 2000 y 2001).

El sistema de competición, elaborado previamente por la organización, está compuesto por un cuadro de competición por categoría, no pudiéndose inscribir ningún participante el mismo día. Cada participante podrá jugar con raqueta propia (se recomienda) o en caso contrario utilizar las que aporte la organización.

Los partidos se disputaran aun set, al mejor de 21 puntos (con dos puntos de diferencia). El saque será libre (sin media). Los partidos serán arbitrados por los propios jugadores, menos en las finales que se contará con arbitraje por parte de la organización.

Se entregaran medallas a los tres primeros clasificados (oro, plata y bronce), dentro de cada categoría, las cuales serán entregadas a la finalización de la competición.

Las normas de la competición estarán reguladas por los juegos deportivos municipales, la circular general de convocatoria de los J.D.M, normativa específica de la Competición y las normas adicionales que pudiera dictar la organización.

Más información: Teléfono 956.94.42.57/58/59. Extensión 34602, www.sanfernando.es.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>