Publicado el: Vie, 27 Abr, 2018
Al Liquindoi

Romero recibe a los alumnos del CEIP La Ardila para conocer sus inquietudes en materia medioambiental

El delegado destaca el compromiso medioambiental de este centro y le felicita por las acciones que están realizando para concienciar a familiares y vecinos sobre la necesidad de implicarse en el cuidado del paisaje urbano.

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, ha recibido en su oficina a un grupo de alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria La Ardila. Estos jóvenes le han transmitido las inquietudes y preocupaciones en materia medioambiental de la comunidad educativa del centro, plasmadas en una carta manuscrita que han entregado al delegado, y han incidido sobre la necesidad de insistir en campañas de educación medioambiental para prevenir comportamientos incívicos. Romero también ha aclarado a estos alumnos todas sus dudas acerca del funcionamiento de los servicios municipales vinculados al Área Municipal.

“Mi enhorabuena al Colegio La Ardila por contribuir de forma activa al cuidado del medio ambiente y del entorno de la ciudad a través de diversas iniciativas. Entre ellas se encuentra la elaboración por parte de los alumnos de un proyecto que mediante fotografías, dibujos, carteles y entrevistas realizadas a personas de la barriada busca concienciar a familiares y vecinos sobre la necesidad de implicarse en el cuidado de nuestro paisaje urbano. Ha sido un placer compartir parte de la mañana con estos alumnos y poder hablar con ellos sobre cómo adoptando sencillos hábitos podemos hacer muchos, desde nuestros hogares y colegios, por mejorar el  medio ambiente de nuestra ciudad y de nuestro planeta”, detalla Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>