Publicado el: Jue, 12 Abr, 2018
Actualidad

Jornadas de orientación de la UCA en el Centro de Congresos dirigido a alumnos de Bachillerato

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha asistido hoy jueves a la X Jornadas de Orientación Universitaria bajo el lema 'La fuerza reside en ti', organizadas por la Universidad de Cádiz que contemplan a San Fernando entre las siete poblaciones de la provincia (Jerez, Puerto Real, Algeciras, Cádiz, Bornos, Sanlúcar de Barrameda y San Fernando) donde informar sobre las pruebas de acceso y admisión a la Universidad, la tramitación de la preinscripción, las becas y ayudas disponibles, así como para explicar la importante oferta de 44 títulos de grados y 19 dobles grados de la UCA de cara al curso 2018/2019.
El alumnado de San Fernando se ha distribuido en cuatro sesiones, con un total de 1.190 estudiantes de una docena de colegios e institutos de este municipio. La alcaldesa, acompañada de la vicerrectora de Alumnado, ha agradecido a la UCA el interés que "año tras año" muestra con estas jornadas y la inclusión de San Fernando en ellas como uno de los municipios de mayor índice de alumnos y alumnas universitarias de la provincia gaditana. En su alocución a los jóvenes, les alentó a pensar y hacer realidad lo que realmente deseen a la hora de escoger su futuro y aseveró que "necesitamos una ciudad con jóvenes preparados, pero especialmente que sepan qué es lo que quieren hacer como aportación a la sociedad".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>