Publicado el: Vie, 27 Abr, 2018
Tendido Sur

David Galván estará presente en la Feria de los Barrios

El matador de toros isleño David Galván toreará en la próxima feria de los Barrios por la festividad de San Isidro en una corrida mixta.

El domingo 13 de mayo Galván hará el paseíllo en la cubierta de los Barrios junto al matador de toros sevillano Manuel Escribano y el joven novillero local José Ibáñez que hará su debut como novillero con caballos. Las reses a lidiar serán de la ganadería del Torero.

Este nuevo compromiso será el tercero de Galván en la presente temporada ya que Aljaivir y San Clemente fueron los dos primeros de la temporada. Pues como ya adelantó este medio, la corrida que tenía prevista para el 1 de mayo en Puertollano finalmente no podrá asistir tras la ruptura de apoderamiento entre el joven diestro y el que era uno de sus apoderados el empresario taurino Ángel Lillo.

En este mismo mes de mayo David Galván tendrá su mayor compromiso de esta temporada en las Ventas de Madrid, concretamente el 29 de mayo quién hará paseíllo en las Ventas junto a Daniel Luque y Álvaro Lorenzo.

Carlos Peci

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>