Publicado el: mar, 17 Abr, 2018
Agenda Cultural

Antonio Rojas asiste a la XX Olimpiada del Colegio Público Erytheia

El concejal de Educación, Antonio Rojas, ha asistido a la XX edición de la Olimpiada de Juegos Deportivos organizada por el colegio público Erytheia.

Un año más, esta iniciativa que promueve los valores que aglutina el deporte -superación individual, compañerismo, actitudes sanas y cuidado físico, etc.- se ha celebrado en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur a lo largo de toda la mañana, participando escolares de Infantil y desde 1º a 6º Primaria, en pruebas como atletismo, lanzamiento de peso, salto de longitud, obstáculos, juegos de pelota, etc. con la asistencia del profesorado, madres y padres del AMPA.

Antonio Rojas ha sido recibido por la directora del centro, Paulina Gómez de Barreda, a la que el concejal ha agradecido esta actividad extraescolar que incentiva a los niños y niñas a participar del deporte compatibilizándolo con la actividad habitual y diaria de la enseñanza en las aulas.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>