Publicado el: Jue, 26 Abr, 2018
Actualidad

ACOSAFE y Ayuntamiento trabajan en mejorar el Centro Comercial Abierto

En reunión celebrada recientemente con el Delegado de Comercio Sr. Conrado Rodriguez se  trataron y analizaron los resultados obtenidos por el  comercio de San Fernando el pasado año.

En dicha reunión se trataron nuevos proyectos e ideas para poner en marcha en el transcurso del presente año y poder  llevar a cabo, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando, proyectos que se enmarcan en la dinamización, modernización, conservación e impulso del Centro Comercial Abierto “Isla Comercio”.

El Presidente de Acosafe Manuel Luna traslada al Ayuntamiento la propuesta de cambio en la señalítica de CCA, mucha deteriorada por el tiempo e incluso inexistente en algunas zonas de la ciudad.  Entre ambos acuerdan solicitar la línea de subvenciones que la Junta de Andalucía acaba de convocar para los Centros Comerciales Abiertos (con dotación económica de 3,1 millones de euros) y con ello implantar una nueva señalización de acceso al Centro Comercial Abierto.

Por otro lado la asociación optará a varios proyectos enmarcados en un plan de modernización de la gestión y mejoras en el CCA, entre los que cabe destacar la puesta en marcha de un sistema de fidelización de clientes a través de un sistema de APP, plataforma de comercio electrónico así como la implantación de elementos de identificación de los propios establecimientos del Centro Comercial Abierto Isla Comercio  y otra partida para los gastos propios de la gerencia.

La Asociación de Comerciantes de San Fernando y el Ayuntamiento siguen trabajando conjuntamente  para mejorar la accesibilidad al centro y así potenciar al comercio de la ciudad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>