Publicado el: Lun, 12 Mar, 2018
La Cancha

Pleno de victorias en los derbi isleños para el CH San Fernando

Tres de tres en los partidos que han enfrentado este domingo a los equipos naranjas frente a sus homónimos del ADC Liceo SC en el "Pablo Negre" de San Fernando.

Los tres partidos que han materializado el derbi isleño de hockey hierba este domingo, se han decantado del lado del Club de Hockey San Fernando. Pleno de victorias en una jornada marcada por la meteorología y por la superioridad naranja.

Infantil masculino, sénior femenino y sénior masculino han sido las categorías en las que se han enfrentado ambos clubes dentro del Campeonato de Andalucía de hierba.

La jornada dio comienzo a las 10:00 horas con la disputa del partido de categoría infantil masculino. El Bahiamovil CHSF se ha impuesto por 5-0 al ADC Liceo SC en un encuentro de claro dominio naranja.

Misma historia se ha producido en el siguiente encuentro, que enfrentó a los equipos sénior femenino. En este caso, el Ingemation Ingeniería CHSF ha conseguido vencer por 4-1 al equipo celeste. Con este resultado y un partido menos, el equipo que dirige Juanma Migueles, iguala a puntos al ADC Liceo SC y ocupa la primera plaza por la diferencia de goles.

Por último, a las 13:30 horas tuvo lugar el encuentro entre los equipos sénior masculino de Primera División autonómica. El resultado final fue de 5-1, de nuevo a favor del CH San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>