Publicado el: Jue, 8 Mar, 2018
La Cancha

La selección femenina de Hockey de Alemania visita las instalaciones del Pablo Negre

La selección nacional femenina de Alemania, que ha estado realizando desde el pasado 26 de febrero un "stage" de preparación en la ciudad, ha visitado en la tarde del miércoles 7 de marzo el entrenamiento de la Escuela de Hockey MGS Seguros del CH San Fernando.

El Campo Municipal "Pablo Negre", que ha acogido los entrenamientos del combinado teutón, ha sido el escenario de esta interactuación de las jugadoras internacionales alemanas con los pequeños del Club de Hockey San Fernando.

El entrenamiento de la cantera del club, ha sido dirigido por algunas de las jugadoras alemanas, siguiendo la estela que el año pasado iniciaron las selecciones femeninas española y  holandesa.

La selección germana, compuesta por una expedición de 44 personas, ha permanecido en San Fernando durante un total de diez días, alojadas en el hotel Salymar, del centro de la ciudad, y haciendo uso de diversas instalaciones y empresas de La Isla, no solo del ámbito deportivo, sino también de ocio y gastronómicas.

El equipo alemán viene de proclamarse el pasado mes de febrero como campeón del mundo de la modalidad de hockey sala. En el palmarés de esta selección se pueden contar tres medallas olímpicas, una de ellas de oro, y se han coronado dos veces campeonas del mundo y otras tantas de Europa.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>