Publicado el: Mié, 28 Mar, 2018
Actualidad

Gran Poder, Servitas y Vera-Cruz procesionan este Miércoles Santo en La Isla

Gran Poder / A. Quintero.

La Hermandad del Gran Poder, la Orden Servitas, y la antigua Hermandad de la Vera-Cruz protagonizan un año más el Miércoles Santo de San Fernando, que se presenta soleado y propicio para las salidas procesionales. Novedades en el itinerario del Gran Poder, que no pasará por Capuchinas y en el itinerario de Servitas, que llegará a la calle Ancha. También la presencia de la Agrupación Musical Polillas de Cádiz, tras el paso del Gran Poder, que este año sale a las 16:45 horas.

MIÉRCOLES SANTO | 28 de marzo

Orden Seglar de los Siervos de María (Servitas) Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro, San Pablo y los Desagravios (Iglesia Mayor)

Año de fundación: 1759

Un paso

HORARIOS

Salida Entrada en Carrera Salida de Carrera Recogida
Cruz de Guía 18:45 18:50 19:15 23:20
Último paso 19:00 19:05 19:30 22:15

ITINERARIO Plaza de la Iglesia, Real, CARRERA OFICIAL, Isaac Peral, Plaza del Rey, Las Cortes, 24 de Septiembre de 1810, Antonio López, Plaza de Jesús de Medinaceli, Constructora Naval, Colón, Churruca, Maestro Portela, Manuel Roldan, Colón, González de la Vega (Callejón de Ánimas), Juan de Mariana, San Esteban, Murillo, La Herrán, Real, Almirante Cervera, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo, Plaza de la Iglesia y a su Templo.

Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Amor (Gran Poder) Iglesia de la Sagrada Familia (Barrio de la Bazán)

Año de fundación: 1977

Dos pasos

HORARIOS

Salida Entrada en Carrera Salida de Carrera Recogida
Cruz de Guía 16:45 20:00 20:30 00:50
Último paso 17:20 20:35 21:05 01:45

ITINERARIO Eume, Eo, Nautilus, Arapiles, Marques de la Ensenada, Avda. de Carlos III, Paseo General Lobo, Ruiz Marcet, Viriato, Doctor Cobos, Santa Teresa de Jesús, Manuel Roldán, Colon, Cardenal Spínola, Diego de Alvear, Real, CARRERA OFICIAL, Isaac Peral, Plaza del Rey, Las Cortes, General García de la Herrán, Rosario, Colon, San Rafael, Maestro Pórtela, Mariana de Pineda, Plaza Sánchez de la Campa, Hernán Cortes, Avda. del Cid, Puente de Jesús del Gran Poder, Carretera de la Carraca, Cantabria, Almanzora, Eume, Plaza de la Sagrada Familia y a su Templo.

Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima del Mayor Dolor

(Vera Cruz) Capilla del Santísimo Cristo de la Vera Cruz (Barrio del Cristo)

Año de fundación: 1784

Un paso

HORARIOS

Salida Entrada en Carrera Salida de Carrera Recogida
Cruz de Guía 19:00 21:15 21:35 23:45
Último paso 19:20 21:30 21:50 00:0

ITINERARIO Bazán, Méndez Núñez, Churruca, Maestro Portela, Manuel Roldán, Colón, Beato Marcelo Espínola, Diego de Alvear, Real, Estación de Penitencia en la Iglesia Mayor Parroquial, CARRERA OFICIAL, Isaac Peral, Las Cortes, San Diego de Alcalá, Cayetano del Toro, 24 de Septiembre de 1810, Antonio López, Constructora Naval, Colón, Churruca, Lanza, Nápoles, Servando Gutiérrez, Bazán y a su Templo.

En este Enlace todos los horarios e itinerarios oficiales de la Semana Santa de San Fernando 2018.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>