Publicado el: Vie, 9 Mar, 2018
Actualidad

El Ayuntamiento convova un concurso para el cartel del Día del Orgullo LGQTBIQ+

El concejal de Inclusión y Políticas Sociales, Jaime Armario, ha anunciado hoy viernes en rueda de prensa que el Ayuntamiento convocará el primer concurso de carteles para conmemorar el Día del Orgullo LGTBIQ+ que se celebrará en La Isla por tercer año consecutivo el próximo mes de junio.

Acompañado por la concejala de Juventud, Carmen Toledo, y el representante del colectivo Lambda de San Fernando, Sergio Sánchez, el concejal de Inclusión y Políticas Sociales, Jaime Armario, ha destacado la colaboración del Gobierno municipal con los diferentes colectivos implicados para que la conmemoración de Día del Orgullo LGTBIQ+ no solo sea un día festivo sino también reivindicativo para conseguir la igualdad real de la persona sea cual sea su orientación sexual. “Las administraciones públicas, ha matizado Armario, debemos trabajar para lograr la visibilización, reivindicación y sensibilización de este colectivo”, ha asegurado.

El primer concurso de carteles para conmemorar el Día del Orgullo LGTBIQ+ llevará el lema “Sal con Orgullo”. Los trabajos deberán reflejar cualquier hecho, situación o circunstancia que ayude a visibilizar la realidad de este colectivo.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 15 de abril para presenter sus trabajos en la Casa de la Juventud, ubicada en el número 170 de la calle Real. El premio consistirá en 300 euros.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. Pataliebre dice:

    ¡Fantástica idea! Cuando el Ayuntamiento da la importancia que se merecen las asociaciones, salen buenas ideas adelante.

  2. Suso dice:

    Si el Ayuntamiento diese de verdad importancia a las asociaciones no habrían dejado tirada 3 veces a esta asociación, ni la habrían dejado esperando una hora. Basta ya de pelotear a este gobierno municipal y ocultar sus miserias, que se os ve el plumero.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>