Publicado el: Mié, 7 Mar, 2018
Actualidad

Convocada la licitación para la instalación de acumuladores del Pabellón de Bahía Sur

El presupuesto máximo para esta partida es de 49.155,20 euros y el plazo de presentación de propuestas es de 15 días naturales.

La delegada municipal de Deporte, Maite Lebrero, informa que ayer apareció publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz el anuncio de la convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato de servicio de suministro e instalación de acumuladores de la sala de calderas de la zona de pabellón de la Ciudad Deportiva Bahía Sur.

El presupuesto máximo para esta partida es de 49.155,20 euros y el plazo de presentación de proposiciones es de 15 días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio. El plazo de ejecución de los trabajos establecido en esta convocatoria es de dos semanas.

Lebrero manifiesta que la instalación de acumuladores en la sala de calderas del pabellón de Bahía Sur “va a redundar en la mejora de la calidad del servicio de la que se van a beneficiar los usuarios de estas instalaciones”.

“Los isleños van a poder disfrutar de unas instalaciones mejor acondicionadas para la práctica de sus actividades deportivas, lo que ejemplifica perfectamente el compromiso que tenemos en el Patronato Municipal de Deportes con el deporte de la ciudad. Una vez más, volcamos nuestros esfuerzos en el mantenimiento y acondicionamiento de las instalaciones con las que contamos en San Fernando, para que nuestros deportistas puedan tener a su disposición todo lo que necesitan para progresar y superarse en sus correspondientes disciplinas”, finaliza la delegada de Deportes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>