Publicado el: Lun, 19 Feb, 2018
Al Liquindoi

Recepción a estudiantes del Lycée Jacques Cartier de Saint Malo de Francia

El concejal de Educación, Antonio Rojas, ha presidido este lunes en el Centro de Congresos y Exposiciones la recepción oficial al grupo de estudiantes del Lycée Jacques Cartier de Saint Malo (Francia) que se encuentran de intercambio de idiomas con alumnos y alumnas del Instituto de Enseñanza Secundaria 'La Bahía' de la ciudad.

Rojas les ha dado la bienvenida destacando la "magnífica experiencia" que supone para alumnos y alumnas de uno y otro país poder aprender un idioma a través de intercambios de este tipo "conociendo de cerca la cultura y sus gentes"; agradeciendo también la labor y colaboración de los profesores responsables, así como de las familias de los estudiantes, para poner en marcha esta iniciativa.

Tras la recepción oficial, los alumnos y alumnas de ambos institutos, que han pasado unos días en la ciudad donde han disfrutado del Carnaval, además de realizar algunas excursiones por la provincia, han visitado el Castillo de San Romualdo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>