Publicado el: Mié, 21 Feb, 2018
Al Liquindoi

Las AMPAS recogen en Supersol los productos para el desayuno saludable andaluz

Las AMPAS preparan con Supersol el 'Desayuno Saludable Andaluz' que tendrá lugar en los 26 centros educativos de Enseñanza Primaria de San Fernando, además de Upace, hasta el próximo 27 de febrero, y en el que participarán más de 10.000 escolares.

Representantes de las asociaciones de madres y padres han visitado esta mañana el centro ubicado en la calle José Ramos Borrero, donde el personal de Supersol les ha entregado los lotes para que más de 10.000 escolares puedan disfrutar de un desayuno completo en estos próximos días, con alimentos muy nuestros que representan a Andalucía, de cara a la celebración del Día de Andalucía el próximo 28 de febrero.

Supersol colabora aportando con esta iniciativa municipal con 135 litros de aceite de oliva, 1620 litros de leche, 54 kilos de azúcar y 108 botes de cacao. En el reparto ha estado presente el concejal de Educación del Ayuntamiento isleño, Antonio Rojas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>