Publicado el: Sáb, 24 Feb, 2018
Pá mojá

'La Croquetour' de ASIHTUR inicia su camino

El primer teniente de alcaldesa y delgado general del Área Municipal de la Ciudad, Fran Romero, y el presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) Lolo Picardo, han visitado hoy la Pizzería Nonetto con motivo del inicio del 'La Croquetour', una iniciativa gastronómica,  de ASIHTUR en la que la  gran protagonista es la croqueta y en la que participarán un total de 24 establecimientos hosteleros de la ciudad hasta el próximo 4 de marzo, como ya adelantó este medio.

"Esta iniciativa es una gran oportunidad para disfrutar de nuestra gastronomía y de lo mejor de nuestros hosteleros a través de un producto que a todos nos gusta: la croqueta. Deseo lo mejor a ASIHTUR en esta original propuesta y confío en que ésta se traduzca en un éxito que redunde en beneficio de los hosteleros de San Fernando y, con ello, en la economía y el empleo de la localidad", indica Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>