Publicado el: Lun, 19 Feb, 2018
Agenda Cultural

La cantaora Ana Polanco presentará su primer trabajo discográfico en el Real Teatro de Las Cortes

El delegado municipal de Cultura, Juanjo Carrera, y la cantaora Ana Polanco han presentado esta mañana el concierto que esta artista gaditana ofrecerá el próximo martes 27 de febrero en el Real Teatro de Las Cortes a partir de las 20.30 horas. Dicho concierto forma parte de la actual temporada invierno/primavera del teatro y servirá a la solista para presentar ante el público isleño su primer trabajo discográfico, titulado 'Rincón de la Alegría'.

Polanco ha explicado que en este concierto abordará palos flamencos tan vinculados a la provincia como las alegrías, los tanguillos, los tangos y las bulerías. Además, la artista adelanta que contará con la participación de diversos invitados sorpresa y que sobre el escenario estará acompañada de profesionales como el guitarrista Juan José Alba y el bailaor Juan José Villar.

Carrera ha recordado que las entradas para este espectáculo, cuyo precio oscila entre los 8 y los 15 euros, permanecen a la venta tanto en la taquilla del Real Teatro de las Cortes como en la taquilla virtual del mismo, a la que se puede acceder a través de www.realteatrodelascortes.com y www.ticketentradas.com.

Sin duda este concierto es una gran oportunidad para conocer y disfrutar de cerca el gran talento flamenco de Ana Polanco. Sin duda Ana nos ofrecerá una gran velada cargada de sorpresas y de buena música”, detalla Carrera.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>