Publicado el: Vie, 16 Feb, 2018
Palmas y Compás

Cinco agrupaciones pasan a la final del Concurso Local de Agrupaciones del Carnaval

Tras la segunda semifinal del I Concurso de Agrupaciones Locales celebrada en la noche de ayer jueves en la Plaza del Rey, el jurado calificador ha emitido su fallo, seleccionando para la gran final a cinco agrupaciones que son las siguientes: en modalidad de comparsas, 'La oportunidad' y 'Los viva la vida'. Chirigotas: 'Con ustedes empezó todo', 'Donald Trump y los del Yucatán' y 'Los que se meten en todas las conversaciones'. 

La final tendrá lugar este sábado 17 de febrero, en el escenario de la Plaza del Rey, a partir de las 21:00 horas. 

Por otra parte, la alcaldesa, Patricia Cavada, recibió en la tarde de ayer jueves a la chirigota isleña 'Con ustedes empezó todo'. Sus componentes recibieron un diploma a modo de reconocimiento por parte del Ayuntamiento isleño, tras haber logrado el segundo premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Gran Teatro Falla en la modalidad de infantiles. La primera edil animó a los pequeños y pequeñas a seguir haciendo cantera para fomentar el Carnaval en la ciudad y representarla en cuantos eventos carnavalescos tengan lugar fuera de ella. 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>