Publicado el: Jue, 1 Feb, 2018
Actualidad

Buscan el cuerpo de una mujer morena de pelo corto en el caño de Sancti Petri

Las Fuerzas de Seguridad buscan el cuerpo de una mujer de mediana edad, morena y de pelo corto que viste una susadera rosa y fue avistada en el agua del caño de Sancti Petri por dos mujeres cuando estaban andando por el Puente Zuazo.

Las fuertes corrientes arrastraban el cuerpo que según testigos se adentraba en el caño camino de la Carraca y pasando bajo el Puente Zuazo. Hasta allí se han desplazado la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, Guardia Civil y Protección Civil, usando incluso zodiacs.

La Policía ha identificado unos zapatos y vestimenta de una mujer gracias a unas fotografías realizadas por algunos testigos.

El hecho de que sea de noche acrecienta las dificultades para encontrar el cuerpo, aunque se sigue trabajando en la zona.

El dispositivo de búsqueda se ha levantado a las 23.00 horas sin fruto. Este viernes a primera hora se reanudará la busqueda.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>