Publicado el: Sáb, 13 Ene, 2018
Actualidad

Un exceso de aire rompe el colector de la calle Arenal en su confluencia con Isaac Peral

El equipo de gobierno informa que el suceso provocado por la rotura esta tarde, en la calle Arenal a la altura de su confluencia con Isaac Peral, del colector que viene desde la estación de bombeo de la avenida Pery Junquera, ya está controlado y no supone peligro alguno. En estos momentos la concesionaria del servicios de saneamiento y alcantarillado trabaja en la reparación de este colector mientras la Policía Local controla el tráfico ante el vallado de la zona y tras haber revisado la misma el servicio de Bomberos.

La rotura de este colector ha sido por el exceso de aire en esta tubería, que en estas condiciones no ha soportado la presión ante la entrada en funcionamiento de la estación de bombeo de aguas pluviales de la avenida Pery Junquera.

El equipo de gobierno lamenta las molestias causadas a los vecinos por este incidente y aclara que se trabaja para restablecer el normal funcionamiento de este colector en el menor plazo de tiempo posible.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>