Publicado el: Mié, 3 Ene, 2018
Eventos

La cabalgata del Heraldo Real anunciará, este jueves, en las calles la llegada de los Reyes

Fotografía de Antonio Quintero.

La cabalgata del Heraldo Real saldrá este jueves 4 por las calles de San Fernando, y aunque en principio iba a seguir el itinerario de años anteriores, con salida de la calle Santo Domingo, para subir Colón hasta Reyes Católicos, un error en el programa de Navidad del Ayuntamiento hace que la salida se realice desde la calle Poeta Jiménez Ayllón, que es la situada junto a la Plaza de la Ladrillera.

La salida está prevista a las 18:00 horas de la calle Poeta Jiménez Ayllón y seguirá por Arenal, Avenida Almirante León Hérrero, Rotonda de Hornos Púnicos, Benjamín López, San Juan de la Cruz, Presidente de Las Cortes Lázaro Dou y Real hasta Plaza de la Iglesia, donde el Heraldo anunciará la llegada de los Reyes Magos.

Previo a la cabalgata, de 11:00 a 13:00 horas, el Heraldo recogerá las cartas de los niños en la puerta del Centro de Congresos.

Carta del Heraldo Azul para todos los isleños.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>