Publicado el: Mar, 23 Ene, 2018
Al Liquindoi

El Comandante General de la Infantería de Marina, Antonio Planells Palau, es recibido en el Palacio Provincial

La presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial al nuevo Comandante General de la Infantería de Marina, Antonio Planells Palau.

Es la primera visita a la Diputación de Cádiz de Planells, que hace sólo unos días, croncretamente el pasado 16 de enero, tomó posesión de su cargo en el Patio de Cristales del antiguo Palacio de Capitanía General, de San Fernando (Cádiz), en sustitución de Jesús Manuel Vicente Fernández, que se despidió del puesto a finales del pasado mes de diciembre.

El Comandante General ha firmado en el Libro de Honor de la Diputación Provincial y posteriormente ha conversado con Irene García sobre distintos asuntos relativos a la provincia, destacando ambos la fuerte vinculación histórica entre Cádiz y la Armada Española.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>