Publicado el: Vie, 22 Dic, 2017
Actualidad

Un quinto premio de la Lotería de Navidad ha sido vendido en dos establecimientos de San Fernando

‘Papelería Lapilibro’. Avenida Al-Ándalus 16.

La ciudad de San Fernando se ha visto agraciada en el sorteo de Navidad con un quinto premio, el número 22253, vendido en la Administración número 2 en la calle Real 156 y en la Avenida Al-Ándalus 16, premiado con 60.000 euros al billete.

Un año más este periódico quiso saber de primera mano cual ha sido la reacción de los dueños de los dos establecimientos isleños al saber que han participado en la felicidad de los agraciados.

Juana Petra Gutiérrez Chávez dueña de la ‘Papelería Lapilibro’, en la Avenida Al-Ándalus 16, (receptor 22035) negocio regentado por Rafael Fernández y su hija Esther, al frente desde hace dieciocho años y vendiendo lotería desde hace diecisiete, acogieron la gran noticia con mucho entusiasmo. “Es un premio mediano, pero estamos muy felices de haber podido venderlo a través de nuestra terminal. Es una pena que no haya sido el número del barrio pero estamos muy contentos” Declara Rafael.

Administración número 2, en la calle Real 156.

De igual manera, sin saber quien ha sido el agraciado y vendido a través de terminal, en la calle Real 156 momentos antes de cerrar su negocio, David Pérez Beltrán y Emilia Sevillano, más conocida por ‘Choncha’, declaran que tras llevar abiertos desde hace más de cuartea años es la primera vez que venden un quinto premio, y que posiblemente también haya sido un solo agraciado. “No sabemos quién ha sido el afortunado, pues por aquí pasan muchos vecinos al igual que turistas”, declara a este medio Concha.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>