Publicado el: Lun, 25 Dic, 2017
Actualidad

Los isleños toman la calle en el día de Nochebuena con gran éxito para la hostelería

El día de Nochebuena se ha convertido con el paso de los años y la bonanza climatológica en propicio para disfrutarlo en la calle. Tiempo de reencuentro con amigos que han llegado a San Fernando para pasar la Navidad con la familia y que hace tiempo que no se ven. Brindando por la salud de todos y con ganas de pasarlos bien.

La Plaza del Rey, lugar de siempre, y la calle Las Cortes y aledaños se llenan de público. El problema es que hay tanta gente, que no hay suficientes aseos y muchos optan por orinar en las calles.

De repente, un grupo canta, se respira alegría en el ambiente y la calle se va llenando. El centro de San Fernando se convierte en un hervidero con copas balón en la mano o vasos anchos. Un día es un día, opinan muchos.

Los hosteleros viven uno de esos días que ayudará a pagar deudas o tirar algunos meses más, por si llegan difíciles momentos. Y esa es la gran Nochebuena de San Fernando, que repetirá escenario el último día del año, también en domingo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>