Publicado el: Vie, 15 Dic, 2017
Al Liquindoi

La Escuela de San José inaugura su Belén Viviente que abrirá durante el fin de semana

El Belén Viviente de la Escuela de San José, ha sido inaugurado en la mañana de hoy viernes, con la asistencia de la alcaldesa, Patricia Cavada, y la concejala de Fiestas, Mar Suárez, que fueron recibidas por el director pedagógico del centro, Manuel León Íñigo, y miembros de la comunidad educativa y de la AMPA del centro.

León agradeció al Ayuntamiento su colaboración para este tipo de actividades organizadas por la Escuela y la primera edil la atractiva aportación que supone el belén viviente al programa de actos navideños en la ciudad, así como su carácter solidario y benéfico, ya que la entrada es libre si bien se solicita un kilo de víveres que se destinarán al comedor benéfico El Pan Nuestro y al albergue San Vicente de Paúl.
El belén puede visitarse hoy viernes de 18:00 a 21:00 horas, mañana sábado de 11:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h. y el domingo de 11:00 a 14:00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>