Publicado el: Mar, 12 Dic, 2017
La Cancha

Gran fin de semana para los atletas del Club Carmona Páez

Este fin de semana, el club Carmona Páez ha participado en varias pruebas deportivas, haciendo un balance muy positivo en lo que se refiere a Pódium y clasificación de  circuito de la Diputación.

CARRERA POPULAR DE VEJER DE LA FRONTERA

Aprovechando el Viernes día 8, día la Inmaculada el club se desplazó hasta la bonita y dura localidad de Vejer de la Frontera. Allí se corría la última carrera del Circuito de la Diputación, donde iban a quedar ya fijas los premios para este circuito. El día se levantó, bastante bueno donde parecía que iba hacer frío, luego se convirtió, en un día maravilloso.

El Club y gracias a los Vereítas, pues se proclamaron campeones con el Club de mas asistencia.

En lo deportivo el E.T particular Carlos Sánchez Quevedo, vivió a demostrar que es uno de los mejores de la provincia, ya que entró en Meta en segunda posición, quedando primero de su categoría, lo que también le supuso quedar primero en Veterano A en el circuito de la Diputación de Carreras Populares.

Rafael Rivero Delgado, subió al Pódium como primero de Senior Masculinos, lo que le hizo quedar en tercera posición en el Circuito de la Diputación de Carreras Populares.

Davinia Gil Reyes subió al Pódium como primera de Senior Femenino, quedando de esta manera segunda en el circuito de la Diputación de carreras populares en Absolutas Femenino.

Belén Grimaldi Sánchez subió al Pódium como primera de a categoría de Veteranas B, lo que le valió para quedar tercera en el circuito de Carreras populares de la Diputación.

Aurora Bustelo, esta vez no subió, pero su carrera le permitió quedar primera en la categoría de veteranos B para el circuito de Carreras Populares de la Diputación.

Martín García Bonet, subió al Pódium quedando  primero en veteranos C, y junto a el en tercera posición también subió Enrique Pérez Traverso.

María del Carmen Torres Quiñoy subió al Pódium como primera en la Categoría de Veteranas C.

También estuvieron apoyando y colaborando en el Trofeo al club más numeroso a Francisco Garrí, Felipe Orpes, Marcelino Varela, Ángel Viana y Pepi Torres.

 

IX CARRERA DEL ESTRECHO-TARIFA

A esta bonita localidad de Tarifa participó la Campeona Internacional, (La hija de la Luna), como cariñosamente la llamo, Tamara Pérez Mera.

Recién fichada en la Capital por el Club Atletismo Clínica Dental Seoane –Pampin, sigue siendo y se siente orgullosa de ser Carmonera, pues a esta carrera asistió nuestra Pampicarmonera, Tamara, ya se dio a viso a la Organización, de que llegaba un vendaval en el estrecho, y bien que llegó sobre las once de la mañana del viernes. La campeona empezó un camino hacia la gloria, ya solo empezar cogió la riendas de la carrera y no solo pulverizó el registro sino que entro la 17 de la general y primera de la General  Femenina, donde participaban cerca de 400 corredores, finalizando la carrera en 00:22;45, decir que el ganador fue Youness Ait Hadi de la Agrupación deportiva Maratón de Madrid con un tiempo de 00:18:1.

 

XII CROSS PINAR DEL HIERRO Y ESPARTOSA-CHICLANA

Semana de crónica especial edición Carmonera, esta semana Manuel González Lagóstena hace las veces de corresponsal, esta vez por tierras chiclaneras, concretamente el Cross pinar del hierro y la espartosa, en un gran Cross con zonas ratoneras y rápidas, en el que la humedad y una buena temperatura, con un circuito de tres vuelta lo que completaba 9.000 metros, y las chicas hacían dos vueltas. Hizo gala en la prueba, a primera hora se daba la salida para veteranos y seniors, donde el vencedor fue Antonio Jesús Narváez, seguido de Carlos Quevedo y Salvador  Gil. A continuación tras la prueba masculina les toco a las femeninas con sub 20 y sub 18 en el que el pódium fue para (La hija de la Luna) Tamara Pérez, Noemí Martínez y Fátima Romero. El resto de participantes del club Carmona Páez que hicieron podio en sus categorías fue para:

3ª sub 18 Jaime Ruiz 20:28.

2º senior b femenino Pili García Bonet  24:37 2ª.

Veteranos A Carlos E.T.  Sánchez Quevedo  29:33  y segundo de la General.

1ª veterana B María Eugenia Montesino    23:12.

2ª Veteranas B Mari Enca Gómez Reyes  23:31.

1ª veterana D María Belén Grimaldi Sánchez  25:45.

3ª Veteranas D Pepi Torres Quiñoy  28:47.

1º Veteranos E José Guerrero Grimaldi 36:57.

El resto de participantes por parte del club:
José Manuel Orellana   31:28.
Rafael Rivero Delgado 31:58.
Iván Noblejas González 32:34.
Aurora Bustelo Rodríguez  25:14.
José Antonio Gallego Lozano  32:54.
Davinia Gil Reyes  26:22.
María del Carmen Bastos Rojas 28:00.
María del Carmen Torres Quiñoy  29:28.
Juan José Sánchez  36:43.
Marcos Chesburry  34:58.
Paquito Garri  38:29.
Nacho Varas  38:46.
Javi Casal Aguilera  39:25.
Enrique Pérez Traverso  42:05.
Luis Beato 45:07.

También estuvieron y acompañando a la Escuela futuro del Carmona Páez, los más peques.  La escuela Carmonera isleña y chiclanera se dirigió al Cross del Pinar del Hierro y de la Espartosa en Chiclana. Un Cross exigente en su recorrido con zonas de arena más blanda, rampa, subidas y bajadas pero que hacen que sea un Cross en estado puro y bonito.
Segundo Cross de la temporada y que solventaron muy bien, cada vez con más ganas y obteniendo mejores resultados con respecto al año pasado. Pero como dice siempre Manuel González Lagóstena "lo más importante para nosotros es que se lo hayan pasado bien y tengan ganas de volver a participar y cada vez sean más lo que quieran probar el mundillo de las carreras".
El Club Carmona Páez, además de felicitar a todos los nombrados con anterioridad felicita a: Jaime, Acoran, Manuel, Laura, Julia, Juanma, Carlos, Javi, Eugenia, Andrea, Valeria, Rocío, Marta, Daniela, Paula G., Samuel, María, David, Anita, Julia P., Valeria G., los peques Daniel, Rubén, José Manuel, Paula F., Leire y Bruno.

 

ULTRA MARATÓN DE LA VIDA-SANLUCAR DE BARRAMEDA

A tierras Sanluqueñas se desplazaron, para participar en la maratón de la vida de 50 kilómetros, los Campeones Carmoneros de las  Trail, José Manuel Rebollido, Regla María Sánchez Coello y Luisa López Lobato, aunque la noche anterior participaron en la nocturna por la vida de 12 kilómetros, al día siguiente y sin anestesia se metieron entre pecho y espalda 50 kilómetros de caminos asfaltos y marismas, un recorrido que invirtieron un tiempo de 8 horas 15 minutos, los que le valió para que Luisa se subiera al Pódium como  tercera de master 50, Regli quedó cuarta y siempre acompañadas de José Manuel.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>