Publicado el: Jue, 7 Dic, 2017
La Cancha

El Club isleño Carmona Páez consigue subir al pódium en diferentes encuentros deportivos

El pasado fin de semana los Atletas del Club Carmona Páez han participado en cuatro frentes deportivos.

I Carrera solidaria Crucera Ifitnes, Organizada por la Hermandad de la Vera-Cruz de Cádiz y el Gimnasio Ifitnes, un día con mucho frío unos 3º de temperatura y con un viento del Norte con algo de racha, 250 corredores se dieron cita en el parque, frente al Corte Inglés, recorrido de cinco Kilómetros, que se llegaba hasta la clínica Astarlel y vuelta. La Carmonera María José Abollado Alonso, con un tiempo de 00:22:36, quedando tercera de la General, y María Del Carmen Torres Quiñoy, realizo un tiempo de 00:25:18 lo que le valió subir al Pódium quedando primera de su categoría. Tras la entrega se realizaron sorteos y baile de zumba.

Trail San José del Valle, de 19.500 metros. En San José del Valle, gran Carmonero donde los haya, José Manuel Rebollido, 'Cái Man' tras una mala noche y por temor a una deshidratación optó por el mejor camino para su salud retirarse en el sobre el km 5. El club también piensa que una retirada a tiempo fue la mejor decisión.

Las Carmoneras, Regla María Sánchez Coello 'Cái Woman', subió al Pódium como 3ª de su categoría Veteranas D, invirtiendo un tiempo de 3:01:26. Siempre fue escoltada y acompañada de su amiga Luisa López Lobato, que quedó cuarta invirtiendo un tiempo de 3:01:27. Pero éste puesto le correspondía a Luisa que un alarde de compañerismo, amistad y humildad, se paro en meta para dejar pasar a Regli. Toda una deportista, gestos así son los que hacen grande este deporte y refuerza lazos de amistad. "Eres grande Luisa, y que sepas que ese pódium es tan tuyo como de la persona que lo recogió". Declara el Club Carmona Páez.

El atleta Pepe Romero Rodríguez, que invirtió un tiempo de 2:40:30 quedando 6 en su categoría de Veteranos E.

Trail Pozo los Moros, en Bornos, de 23.000 metros, Trail en el que participaron dos Carmoneros; Antonio Campos Ruiz que  invirtió un tiempo de 3:09:47 y Jesús Bravo Vila que hizo 3:28:56.

Media Maratón de Jerez. En la media Maratón de Jerez fueron 12 + 1 a media maratón, mañana fría donde los corredores del club cumplieron sus objetivos bajando los cronos. La salida se efectuó desde el Carrefour siendo la meta el estadio Chapín.

Las clasificaciones de los Carmoneros fueron las siguientes:

La Primera Dama, María Jesús Rodríguez Vázquez  subió al Pódium quedando 2ª en su categoría.

Manuel Remesal González. 1.25:38. Alejandro Zapata García. 1:35:42.

Felipe Orpes Salas. 1:29:21. José Javier Casal Aguilera.1:38:07.

José Ignacio Hierro de Miguel. 1:29:51. Ángel Viana Lobato. 1:43:23.

David Moreno García. 1:31:13. Enrique Pérez Traverso. 1:43:25.

Rafael Vargas Ramos. 1:45:02. Miguel A. Cabrera Fernández. 1:46:17.

Pedro Cantero Muñoz. 1:49:00. Y el presidente del club, Manuel Andreu Suarez. 1:54:23.

 

Para  el puente de la Inmaculada el Club Carmona Páez tiene varios frentes, mañan viernes 8 participará en la carrera Popular de Vejer, perteneciente al Circuito de carreras Populares de la Diputación. Mismo día se celebra la carrera de Memorial Pepe Serrano de Tarifa. El sábado, Ultra maratón de la Vida en Sanlúcar de Barrameda y el domingo el Cross Pinar del Hierro y la espartosa en Chiclana y la carrera Solidaria Inmaculada Alcaldesa Perpetua.

Manuel González Lagostena

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>