Publicado el: Vie, 29 Dic, 2017
Actualidad

Despedida a los funcionarios jubilados del Ayuntamiento en la continua merma de la plantilla

Concejales de la Corporación Municipal, con la alcaldesa Patricia Cavada al frente, han presidido este viernes, en el patio de la Alcaldía, el acto de despedida a cuatro funcionarios municipales que pasan a la situación de jubilación: Rafael Pantoja Cepero (Administrativo), Modesto Albalate Toledo  (Policía Local), Francisco Baena Rocha (Oficial Albañil) y Matías Ramírez Tejera (Gestor Informático).

La regidora isleña les ha agradecido el trabajo realizado desde la administración local por la Ciudad de San Fernando, deseándoles lo mejor para los años venideros.

Las jubilaciones en el Ayuntamiento de San Fernando y la falta de ofertas de empleo público han dejado la plantilla en mínimos, hasta el punto de oficinas que se sostienen con una o dos personas. El esperado decreto del Gobierno de España sobre la prejubilación de policías locales, puede hacer que San Fernando pierda más de una decena de efectivos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>