Publicado el: Jue, 28 Dic, 2017
Actualidad

Demandan la colocación de aseos portátiles en el centro para el día de fin de año

La alta concentración de personas en el día de Nochebuena hizo que numerosas calles, cierros e incluso casapuertas, aparecieran con meadas de un público que llenaba la Plaza del Rey y la calle Las Cortes.

El Ayuntamiento de San Fernando coloca en Carnaval aseos portátiles, también en la Semana Santa, a propuesta plenaria, y también en la Feria de Cortadores Solidarios de Jamón. Sin embargo, solo tiene en cuenta la alta concentración de público existente a efectos del control de tráfico, pero no de la necesidad de aseos portátiles que den servicio a las miles de personas que ocupan el centro.

La demanda surge incluso de los propios usuarios de los distintos bares, que después de horas bebiendo tienen necesidad de acudir a algún servicio. La inexistencia de aseos portátiles, es algo que se echa en falta en unas concentraciones que vienen sucediendo desde hace años en la Plaza del Rey y en la calle Las Cortes.

Por otro lado, hay usuarios que también ponen en duda la seguridad de la zona, ante tanta concentración de público.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>