Publicado el: Mié, 29 Nov, 2017
Actualidad

Un hombre resulta herido por arma blanca en la calle Celestino Rey

Un hombre ha sido apuñalado a las 7:45 horas de este miércoles 29, frente a su casa en Celestino Rey a manos de un vecino de su portal.

El herido volvía a su casa tras comprar el pan junto a dos vecinos de portales contiguos. A la altura de su casa, salió de su portal otro hombre y sin dilación le asestó una puñalada en el esternón.

Los dos acompañantes comenzaron a gritar, a la vez que veían cómo el agresor volvía a adentrarse en su casa tras cerrar la puerta.

Una trabajadora de la limpieza, que se encontraba en sus tareas en el portal de al lado, ayudó a los otros dos hombres en su auxilio presionando la herida a la vez que llamaban a la Policía y ambulancia.

Varios coches de la Policía Nacional y de la Local, acudieron a la llamada de socorro, llegando al escenario en pocos minutos. Ante el hecho delictivo, agentes de la Policía Nacional arrestaron al hombre en su domicilio, quien no opuso resistencia entregándose en el acto.

La ambulancia llegó a los quince minutos y trasladó al herido al hospital. En estos momentos el agresor está compareciendo en la comisaría de la Policía Nacional de San Fernando a la espera del parte facultativo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>