Publicado el: Lun, 6 Nov, 2017
Al Liquindoi

Curso de iniciación a la Informática de la Federación de Vecinos

El concejal de Educación y de Participación y Movimientos Vecinales, Antonio Rojas, ha visitado a los alumnos y alumnas de uno de los cursos de iniciación a la informática que se vienen desarrollando en el Centro Cívico Eugenio Pérez Gener, en La Ardila, como parte del programa de la escuela vecinal de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León y que está contando con una gran aceptación desde que se pusiera en marcha hace algo más de seis años.
Prueba de este éxito son las alrededor de 130 personas que se están acercando gracias a esta formación a las nuevas herramientas digitales a través de unos cursos con flexibilidad de horario y sin límite de edad. El objetivo, en palabras del concejal, es llegar así "al mayor número de personas posible para que tengan la oportunidad de formarse en el terreno de la informática y de las redes sociales".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>