Publicado el: Sáb, 30 Sep, 2017
Actualidad

Realizada las labores de limpieza en la zona de las Palmeras en Fadricas I

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial Fadricas I quiere manifestar su agradecimiento a los propietarios de la parcela de las palmeras, ubicada en la calle Carpinteros de este polígono y próxima al Centro Comercial Bahía Sur, por el desbroce y la retirada de las basuras llevado a cabo en la misma. Evitándose de este modo, el grave riesgo de incendios que podrían afectar a las naves próximas. Por lo que, con el fin de que esta zona conserve su mejor imagen durante el mayor tiempo posible. Esta comunidad pide a propios y extraños que no vuelvan a depositar basuras en dicha zona, advirtiendo a los infractores que serán denunciados ante la autoridad competente.

De otra parte, hay que lamentar, una vez más, que el vertedero ilegal de basuras ubicado en la calle Carretera de Fabricas, en cruce con calle Ajustadores, que no ha querido eliminar el ayuntamiento durante la supuesta limpieza de las parcelas de Fabricas II, solicitado hace meses como ya publico este medio, que cada día es más abundante y presenta peor aspecto.

 

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Jose Manuel Castilla dice:

    La zona del las palmeras de Fabricas? Las que llevan muertas mas de tres años me vais a perdonar pero hoy 2-10-2017 siguen con la misma mierda que hace dos semanas o mas.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>