Publicado el: Vie, 22 Sep, 2017
Actualidad

Medalla de Bronce para la Fundación Trinitaria Pro Libertas San Fernando

La Fundación Trinitaria Pro Libertas-Subdelegación San Fernando le ha sido concedida la Medalla de Bronce que otorga las Instituciones Penitenciarias del Centro Puerto III con motivo de la Festividad de la Merced, patrona de los funcionarios penitenciarios, y que cada año otorga a una entidad que colabora con el centro penitenciario, demostrando el compromiso solidario de rehabilitación, atención, auxilio y reinserción de los reclusos del centro.

Al acto de entrega del galardón, que se llevo a cabo en la mañana del 21 de Septiembre en el Centro del Puerto, acudió el Rvdo. P. Antonio Jiménez Fuentes (O.S.S.T), director General Pro-Libertas España. La Archicofradía estuvo representada por el grupo de hermanos que forman el equipo de trabajo que semanalmente acude al centro penitenciario o a la casa de acogida trinitaria “Marcos Criado” de Algeciras para colaborar con la fundación Pro-Libertas.

“Aprovechando la visita del Rvdo. P. Antonio Jiménez, el viernes a las 19:30h se procederá al descubrimiento de una placa en nuestra Casa de Hermandad para dejar constatada la Subdelegación de la Fundación Pro-Libertas en San Fernando, de la que nuestra Archicofradía es Sede desde Julio de 2016 con la firma de una declaración Conjunta y Carta de Acuerdo”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>