Publicado el: Sáb, 30 Sep, 2017
Actualidad

La Esclavitud de San José distinguida por los graduados sociales como 'Colegiada de Honor'

El Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha distinguido a la Devota y Venerable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José Patrón de San Fernando como Colegiada de Honor y con la Medalla de esta institución tan querida en la provincia gaditana.

De la misma manera, fruto de estas distinciones que refuerzan los vínculos que la Hermandad y Graduados Sociales mantienen desde años atrás, a raíz del Patronazgo de San José sobre el Colegio, la Excma. Presidencia del mismo, ostentada por D. José Blas Fernández Sánchez, ofrecerá anualmente su bastón de mando para que el Santo Patrón lo pueda portar en sus cultos externos por las calles de la Ciudad.

“La Hermandad quiere manifestar su agradecimiento público al Colegio Oficial de Graduados Sociales y, en especial, a su Excmo. Presidente y Junta de Gobierno por las distinciones otorgadas, todo un honor para nuestra Corporación, que contribuye a fomentar la devoción hacia nuestro Titular y Patrón común; a la Delegación Episcopal para las Hermandades y Cofradías en la persona del Ilmo. Sr. D. Juan Enrique Sánchez Moreno y a nuestro Director Espiritual, Ilmo. Sr. D. Luis P. González Rodríguez, por hacer posible los trámites eclesiásticos para la aceptación de estas distinciones, así como al Consejo de Hermandades y Cofradías, por todas las gestiones realizadas para recabar la correspondiente autorización eclesiástica”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>