Publicado el: Vie, 1 Sep, 2017
Actualidad

Fadricas da un paso más para evitar riesgos y adecentar la imagen del polígono industrial

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial Fadricas, también ha solicitado a los propietarios de la zona de las palmeras, próxima a las naves ubicadas en el tramo final de la calle Carpinteros del polígono y al Centro Comercial Bahía Sur, el desbroce y limpieza de la misma. Ya que, como se solicitó con las parcelas del Fadricas II, su estado de abandono supone un grave riesgo de incendios que podrían afectar a las naves próximas, y la mala imagen por la constante acumulación de basuras en dicha zona. Habiendo manifestado sus propietarios a la Gerencia de ésta comunidad, la intención de llevar a cabo su limpieza lo antes posible.

Igualmente, desde la Gerencia de la comunidad se ha solicitado a los propietarios de naves con retranqueo existentes en el polígono, que procedan a la limpieza de los mismos cuanto antes y de manera continuada. Ya que de no ser así, recurrirán a la administración competente para que los obligue a su limpieza y mantenimiento.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>