Publicado el: Vie, 1 Sep, 2017
Al Liquindoi

Clausura del curso de Robótica impartido en la Casa de la Juventud

La alcaldesa, Patricia Cavada, y la edil de Juventud, Carmen Toledo, han asistido este jueves a la clausura del taller de Robótica que se ha venido impartiendo en la Casa de la Juventud desde mediados de este mes de agosto. Como cierre, el curso han contado con la presencia del isleño Javier Coronilla, diseñador de animatrónica que ha trabajado en super producciones internacionales como Star Wars o con el director Juan Antonio Bayona en su última película 'Un monstruo viene a verme'. 

La regidora isleña ha animado a los alumnos y alumnas asistentes a continuar adentrándose en un sector con grandes oportunidades de futuro, de ahí que en la Casa de la Juventud, además de éste, se hayan llevado a cabo este verano con gran éxito otros cursos, como el de Programación y Creación de Videojuegos, o el de Diseño e Impresión en 3D, apostando así por la formación de calidad y adaptada a las demandas del mercado laboral. 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>