Publicado el: Vie, 1 Sep, 2017
Actualidad

Cano lleva al Congreso el incumplimiento del control sanitario del personal civil de Defensa

El pasado 4 de marzo el Boletín Oficial del Estado (BOE) hacía público la formalización del contrato del Servicio de Recomendaciones Médicos Específicos para el personal funcionario, laboral y estatutario del Ministerio de Defensa.

Un contrato que se adjudicó a una empresa por 148.063 euros, y por el cual, la empresa adjudicataria iba a prestar sus servicios en varias comunidades, entre ellas Andalucía.

El diputado de Ciudadanos por la provincia de Cádiz, Javier Cano, ha explicado que, "pedimos a Defensa que explique si este contrato no se está cumpliendo en la provincia, según ha sido denunciado por el sindicato CSIF a la Subdelegación de Defensa en Cádiz".

Una vez conocida la denuncia del sindicato, que entre otras cuestiones alude a la falta de controles sanitarios preceptivos entre el personal civil de los distintos centros dependientes del Ministerio de Defensa en Cádiz, Javier Cano ha solicitado al Gobierno central conocer  si "el Ministerio de Defensa tiene constancia de este incumplimiento y, si es así, si ha tomado o va a tomar alguna decisión al respecto".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>