Publicado el: Lun, 25 Sep, 2017
Actualidad

Ana Ortiz Benítez: “Ser Hermana Mayor no significa ponerse una medalla dorada”

La isleña Ana Ortiz, tras recuento electoral en el cabildo general de elecciones de la Hermandad Rociera, con ciento sesenta y uno votos a favor y doce en blanco, ha sido elegida como Hermana Mayor Rocío de San Fernando.

A partir del acto de toma de posesión, Ana Ortiz y la Junta de Gobierno portarán los designios de la Hermandad los próximos cuatro años.

“Estoy muy contenta y a la vez agradecida a todos los Hermanos que han acudido a votar confiando en mi y en la Junta de Gobierno. Ser Hermana Mayor no significa ponerse una medalla dorada, tenemos que trabajar mucho, ya que durante el año son muchos los actos y compromisos, tanto internos como externos, a los que acudir. Quiero dejar constancia que la Hermandad queda abierta para todo el quiera conocerla o participar de nuestros actos. “Declara a este periódico Ana Ortiz Benítez.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>