Publicado el: Lun, 7 Ago, 2017
Opinión

“La labor que realizan los desempleados en la playa merece seriedad y respeto”

En los aparcamientos de la Playa del Castillo, más conocida como Playa de Camposoto, durante la época estival y con el consentimiento por decreto del Ayuntamiento de San Fernando, desempleados de larga duración son los que ejercen la labor de aparcadores, a la vez que gestionan y vigilan dichas zonas.

Este año la edil Inmaculada C. López Barrera no adscrita del partido Si Se Puede San Fernando, quiso probar y convivir con los afortunados para vivir en situ la vivencia en estos meses de veranos y ver el trabajo que suelen realizar los desempleados; comunicar a la policía, allí presente, de choques y puertas abiertas de vehículos, caídas de móvil, gestionar las plazas, etc.

“Desde El Movimiento Ciudadano por Empleo, esperamos que Inmaculada tome buena nota para divulgar en los plenos acerca de la labor que desempeñamos todos los que estamos desempleados y que la ciudadanía premia con su donativo voluntario. Se trata de una gran labor y hay enfocarla con más seriedad y respeto.

Asociación Movimiento Ciudadano X Empleo

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>