Publicado el: Mar, 29 Ago, 2017
Actualidad

Bahía Sur lanza un sorteo de 500 euros y descuentos con motivo de la vuelta al cole

Todos los interesados en participar podrán hacerlo registrándose en la App con la Tarjeta VIP gratuita del centro comercial.

 Al objeto de hacer más llevadero el mes de septiembreel Centro Comercial Bahía Sur pone en marcha una nueva edición de su campaña de la ‘Vuelta al cole’, con un sorteo de 500 euros en premios así como descuentos en sus establecimientos a través de la Tarjeta VIP gratuita del centro comercial.

De esta forma hasta el 30 de septiembre, Bahía Sur sorteará cada semana una Tarjeta Regalo valorada en 100 euros a través de su App. Todos los interesados en participar podrán hacerlo completando el registro con sus datos personales y el número de su Tarjeta VIP.

Además, los visitantes que dispongan de la Tarjeta VIP podrán contar con una participación para el sorteo de dos Tarjetas Regalo de 100 euros cada una extra por cada compra que realicen. De este modo, podrán obtener más participaciones cuanto más la usen.

La campaña de ayuda para las familias puesta en marcha por Bahía Sur estará acompañada por una gran variedad de descuentos tanto en aquellas compras destinadas a la ‘Vuelta al cole’, como en ocio y restauración; belleza y regalos. Además, todos los usuarios de la Tarjeta VIP podrán beneficiarse de comprar con una gran variedad de descuentos durante todo el año.

A través de esta iniciativa, Bahía Sur ofrece rebajas en artículos que se suelen adquirir coincidiendo con el regreso a las aulas. Para ello, cuenta en sus instalaciones con establecimientos que ofrecen descuentos en el precio de productos o servicios necesarios a lo largo del curso escolar.

Con esta iniciativa el centro comercial pretende amortiguar, en la medida de lo posible, la carga económica que supone la vuelta al cole. La publicación de los ganadores se hará efectiva en la página de Facebook del Centro Comercial Bahía Sur tras el sorteo público. Asimismo, se les comunicará a través de teléfono y email aplicado en el registro del sorteo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>