Publicado el: Mié, 5 Jul, 2017
Eventos

La procesión marítima de Gallineras coincidirá en horario con la procesión de la Patrona isleña

La Virgen al llegar al pantalán. 2015

La procesión marítima de la Virgen del Carmen de Gallineras coincidirá este año con la procesión de la Virgen del Carmen Coronada por las calles de la ciudad.

El Club Náutico de Gallineras celebrará la misa previa a la procesión a las 18.45 horas en su sede social en el Puerto de Gallineras. Después será llevada la Virgen del Carmen de Gallineras hasta el muelle para el embarque, previsto a las 20.00 horas. A esa misma hora está prevista la salida en procesión de albanza de la Virgen del Carmen Coronada, acompañada por la banda de música Maestro Agripino Lozano.

La procesión marítima, que el año paso tuvo que suspenderse por el fuerte viento de levante, como también la procesión de la Patrona, aunque el año pasado por el horario de mareas no coincidían.

La Virgen del Carmen de Gallineras llegará al pantalán del Ferial de La Magdalena a las 20.45 horas, donde se le hará la ofrenda floral. La procesión regresará a Gallineras a las 21.45 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>